Proyecto textual.

Proyecto textual.

  1. jassd9a
    Proyecto textual.
    Transcript Header:
    Proyecto textual.
    Transcript Body:
    • 1. Integrantes: Gallego Gómez Alexander. Giraldo Duque Daniel. Gómez Giraldo Sandy E. Marín Castaño Santiago. Grupo: Nª4 Jassd. Profesores: Giraldo Alba Inés. MirandaJairo. Fecha: 25/11/2010 I.E.T.I ”Simona Duque” Marinilla (Ant).
    • 2. -Por que nos preocupa la apariencia del colegio en lo visual por tantas basuras en los patios y el efecto que produce en el planeta. -Para que la institución no sea tan maltratada en el sentido del mal manejo de los residuos sólidos (basuras) que producimos y aprendemos a manejar. -nuestra ayuda es importante y la justificamos por que ayudamos al mejoramiento del medio ambiente en el colegio y aportar para un mundo mejor.
    • 3. -Mejorar la contaminación por el mal manejo de los residuos solidos (basuras) en los suelos de el colegio I.E.T.I “Simona Duque” -Mantener limpios los corredores de colegio I.E.T.I ”S.D”. -Mantener limpias y sin papeles las canchas del colegio. -Mantener limpias las salas de clase para poder dar clase en un lugar agradable. -Mantener las zonas verdes pa un buen estado y no con basura en todos los lugares. -Mantener limpias las aulas de talleres y especialidades que dispone el colegio.
    • 4. El invento del primer plástico se origina como resultado de un concurso en 1860 cuando el fabricante estaunidensede bolas de billar Phelan and Coharder. Ofreció una recompensa de 10.000 dólares a quien se le concediera el sustituto de marfil natural destinado a la fabricación de bola de billar una de las personas que compitieron fue el inventor norte americano Jhonnwesley y Hyatt quien desarrollo el celulo de disolviendo celulosa en una solución de alcanfory etanol si no bien Hyatt no gano el primer puesto, consiguió un producto muy comercial que seria vital para el posterior desarrollo de la industria cinematográfica de finales del siglo XIX. En 1909 el químico norte americano de origen de belga Leon Hendrink Baekeland sintetizo un polímetro de gran interés comercial.
    • 5. El reciclaje es un proceso fisicoquímico o mecánico que consiste en someter a una materia o un producto ya utilizado a un ciclo de tratamiento total o parcial para obtener una materia prima o un nuevo producto. También se podría definir como la obtención de materias primas a partir de desechos, introduciéndolos de nuevo en el ciclo de vida y se produce ante la perspectiva del agotamiento de recursos naturales, macro económico y para eliminar de forma eficaz los desechos. El reciclaje se inscribe en la estrategia de tratamiento de residuos de las Tres R. Reducir, acciones para reducir la producción de objetos. Reutilizar, acciones que permiten el volver a usar un producto para darle una segunda vida, con el mismo uso u otro diferente. Reciclar, el conjunto de operaciones de recogida y tratamiento de residuos que permiten reintroducirlos en un ciclo de vida. Consecuencias El reciclaje tiene tres consecuencias ecológicas principales: Reducción del volumen de residuos, y por lo tanto de la contaminación que causarían (algunas materias tardan decenas de años e incluso siglos en degradarse). Preservación de los recursos naturales, pues la materia reciclada se reutiliza.
    • 6. -Segueta. -Cepillo. -Alicate. -Lima. -Lija. -Pistola de silicona. -Martillo. -Tijeras. -Gubia. -Pincel.
    • 7. -Triples. -Silicona. -Llantas. -Palos se chuso. -Basura. -Cartón. -Plástico. -Cartulina. -Vinilos. -Alambre.
    View More